ABRACE cumplió 37 años de vida en un momento especial

Por AIPS América

10 de enero de 2012

Aderson Nogueira Maia, presidente de ABRACE y ex titular de FEPEDA/AIPS América.

La Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos (ABRACE, por sus siglas en portugués) cumplió este miércoles 11 de enero 37 años de vida institucional, ocasión que encuentra al gremio, presidido por el ex titular de FEPEDA/AIPS América, Aderson Nogueira Maia, en un momento espléndido, ante la cercanía de eventos de la mayor envergadura en el ambiente deportivo.

Estos son la Copa de Confederaciones de la FIFA en 2013, el Mundial de Fútbol del 2014 y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en el 2016.

AIPS América extiende a todos los periodistas deportivos de la gran potencia deportiva y económica que es el Brasil,uno de los pilares fundamentales de nuestra organización, un cordial saludo y desea que este nuevo aniversario sirva como un motivo más  de unión y confraternidad en el gremio.

Brasil estará representado en el 75 Congreso de AIPS a celebrarse desde este jueves en Innsbruck, Austria, y allí se analizará la posibilidad de realizar este año un Congreso de AIPS América en la ciudad amazónica de Manaus.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this