ABRACE se reunirá en Congreso del 19 al 21 de abril, en Vitoria

Por AIPS América

14 de marzo de 2018

ASUNCIÓN, Paraguay, 14 de marzo de 2018.- La ABRACE (Asocición Brasileña de Cronistas Esportivos), luego de organizar junto a ACLEA (Asociación de Cronoistas y Locutores Esportivos de Amazonas), la tercera edición de los Juegos AIPS América en la ciudad de Manaus (6 al 10 de marzo de este año), tiene en agenda la celebración de su Congreso Ordinario.

Integrantes de la comisión directiva de ABRACE, en plena sesión en el Hotel Tropical de Manaus (Foto de Iranildo Silva).

El mismo tendrá lugar del 19 al 21 de abril venidero, en la ciudad de Vitoria, capital del estado de Epíritu Santo, en la costa atlántica del sudeste brasileño.

Kleiber Beltrao, presidente de ABRACE, y a la vez vicepresidente de AIPS América para el área de Sudamérica, señaló que tras el éxito de los Juegos en Manaus y con el entusiasmo que genera en los miembros de la entidad brasileña la salud financiera de la misma y la firme defensa de los derechos de los trabajadores de la prensa deportiva, el encuentro en Vitoria alcanzará seguramente un suceso absoluto.

Beltrao invitó al presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave, a asistir al citado evento.

AIPS América tiene como presidente honorario a un ex presidente de ABRACE, Aderson Maia Nogueira, quien acaba de cumplir 81 años, y estuvo al frente de la institución entre 2009 y 2011.

Artículos relacionados

Así se jugará el Mundial Sub 20 femenino en Colombia

Así se jugará el Mundial Sub 20 femenino en Colombia

El torneo se disputará del 31 de agosto hasta el 22 de septiembre Las 24 selecciones que jugarán ya quedaron organizadas para la primera etapa del torneo y ya se conoce que el partido inaugural lo jugará Colombia contra Australia en el estadio El Campín, el 31 de...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this