Acord ratifica las fechas del 19 al 25 de mayo para I Juegos

Por AIPS América

25 de noviembre de 2012

Reunión en Neiva. Gerardo España, secretario general de AIPS América, Anselmo Quiroz, presidente de Acord Antioquia, Carlos Julio Castellanos, presidente de Acord Colombia, y Gabriel Cazenave, presidente AIPS América.

Aprovechando el encuentro de altos dirigentes de AIPS América en Neiva en ocasión del desarrollo del Seminario Internacional de Periodismo Deportivo “Brasil se toma a Colombia, Neiva 400 años”, del 21 al 23 del corriente mes de noviembre, tuvo lugar en la capital del departamento del Huila, una reunión en la que se ratificó que la primera edición de los Juegos Deportivos AIPS América, se desarrollarán del 19 al 25 de mayo de 2013 en la ciudad de Medellín, que es como se estableció en el reciente Congreso de Manaus (setiembre 2012).

Del encuentro tomaron parte el presidente y el secretario general de AIPS América, Gabriel Cazenave y Gerardo España, el presidente de Acord Colombia (a la vez vicepresidente para Sudamérica de AIPS América), Carlos Julio Castellanos, y el presidente de Acord Antioquia, Anselmo Quiroz.

La sede del evento será Medellín, capital del departamento de Antioquia, y Colombia, como anfitriona de la primera edición de este evento, ofrece a las asociaciones nacionales hasta quince lugares con hospedajes, alimentación y transporte interno incluidos. Quedará a cargo de estas llegar hasta la sede del evento.

La reunión ratificó además que los deportes en competencia serán atletismo, fútbol de salón (equipos de 5 integrantes), ajedrez, tenis de mesa, bowling, billar.

Como se sugirió en el Congreso de Manaus, se tendrán en cuenta también el básquetbol y el tenis de campo, toda vez que haya un número mínimo de equipos y jugadores inscriptos.

En los próximos días la secretaría general de AIPS América dará a conocer una circulas oficial al respecto.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this