Acreditaciones para la edición 2012 de la prueba Dakar Argentina-Chile-Perú

Por AIPS América

26 de septiembre de 2011

El Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba, Argentina, nos hizo llegar este comunicado de prensa firmado por Federico Amateis, encargado de prensa en la Argentina de la prueba automovilística Dakar Argentina-Chile-Perú 2012, que se iniciará el 1 de enero del año próximo.

En el mismo se informa acerca de los procedimientos de acreditación. Por resultar de interés para los colegas del ámbito del automovilismo, lo transcribimos:

Estimados colegas,

Les informo que ya se encuentra abierto el período de recepción de acreditaciones permanentes para realizar la cobertura de la próxima edición del Dakar Argentina-Chile-Perú 2012.

En el siguiente link podrán encontrar toda la información necesaria para completar sus pedidos de acreditación y los formularios que deberán llenar en cada caso puntual: http://www.dakar.com/dakar/2012/es/espacio-para-los-medios.html

La fecha límite de recepción de acreditaciones permanentes será el 31 de octubre de 2011 para los Autos de Prensa y el 15 de noviembre 2011 para Avión y las otras demandas de acreditación.

Les informo además que el período de recepción de pedidos de acreditaciones diarias se iniciará en noviembre. Al respecto, en los próximos días enviaremos la información correspondiente a esta modalidad de acreditación.

Quedo desde ya a su disposición para resolver todas sus inquietudes al respecto.

Saludos cordiales,

Federico Amateis

Prensa en Argentina

Dakar Argentina-Chile-Perú 2012

M: federicoamateis@rallyargentina.com

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this