Adquiere Globo derechos de TV para Rusia y Qatar

Por AIPS América

2 de marzo de 2012

La FIFA anunció la ampliación de su contrato de derechos de transmisión con la compañía televisiva Globo, con la empresa de comunicación más importante de Brasil, para las Copas Mundiales de la FIFA Rusia 2018 y Qatar 2022 para
la transmisión por cable, satélite, terrestre, telefonía móvil y banda ancha en todo el país.

Roberto Irineu Marinho, presidente y director ejecutivo de Globo dijo que «Durante mas de 40 años, la FIFA y Globo han cultivado una fructífera sociedad para ambas partes. Al correr de los años, la FIFA ha logrado que el fútbol sea el deporte mas popular, con una enorme audiencia mundial».

Globo, socio de la FIFA en el área de telecomunicaciones desde 1970, se ha comprometido a alcanzar niveles de cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 sin precedentes, incluida la cobertura televisiva en abierto, tal como convenido y conforme a la política de distribución de la FIFA.

Globo es uno de los líderes mundiales de telecomunicación, cuya naturaleza innovadora en el área de la producción de partidos de fútbol permite a los aficionados brasileños disfrutar de imágenes excelentes, así como de diversas aplicaciones informáticas.

Artículos relacionados

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this