Afinan los detalles para el Mundial Sub 15, en Chihuahua

Por AIPS América

6 de agosto de 2012

El Comité Organizador del Campeonato Mundial de Béisbol U15 se reunió con el Alcalde de la Ciudad de Chihuahua, México, Marco Adán Quezada Martínez para afinar detalles de esta justa deportiva internacional que se realizará del 16 al 26 de agosto próximo.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, acompañado por Javier Porras Lugo coordinador general del evento, agradecieron al edil capitalino las atenciones que el Municipio de Chihuahua ha tenido para la realización de este evento.

Quezada Martínez indicó: «Nos sentimos muy contentos por la realización de este evento en Chihuahua, creemos que habrá una buena respuesta por parte de la afición al béisbol, les auguramos todo el éxito, por nuestra parte estamos dispuestos a sumarnos ya que existe una coordinación y un gran ambiente de trabajo, tener la participación de varios países nos compromete a ser buenos anfitriones y mostrar la hospitalidad que nos caracteriza», indicó Quezada Martínez.

En Chihuahua jugarán, China Taipei, Bahamas, Honduras, Lituania, Italia y el anfitrión México que cuenta entre sus filas hasta esta etapa de preparación con seis chihuahuenses.

La ceremonia de inauguración tendrá un toque majestuoso, acompañada de un espectáculo profesional con fuegos artificiales y una grata sorpresa para los aficionados que acudan y con la participación de los 16 equipos que asistirán al Campeonato.

El juego inaugural será entre la escuadra de China Taipei y la Selección Mexicana el próximo jueves 16 de agosto a las 19:30 en el Estadio Monumental Chihuahua.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this