AIPS América entrega premios en noche de apertura oficial del Congreso 2012

Por AIPS América

2 de septiembre de 2012

Gianni Merlo (Der.), presidente de AIPS, presente en el evento.

AIPS América entregó distinciones a varias de las autoridades principales en la organización del XXI Congreso de Manaus, durante la ceremonia de apertura oficial del evento, cumplida en el Amazon Jungle Palace, hotel ubicado a orillas del Río Negro, en la costa opuesta a la de la ciudad de Manaus.

Una de las plaquetas fue para el presidente de AIPS, Gianni Merlo, quien tuvo la deferencia de llegarse desde Milán para tomar parte del evento. Otra fue entrega al presidente de ABRACE (Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos), Aderson Nogueira Maia y una más para ACLEA (Asociación de Cronistas y Locutores Deportivos de Amazonas).

También AIPS América distinguió a la Red Amazónica de TV, que cumple este año cuatro décadas de actividad en la región y a la Rede Calderaro, otra de las empresas periodísticas más fuertes del estado.

Se aprovechó asimismo la ocasión para entregar el último premio AIPS América 2011 que faltaba por  ser depositado en manos de sus acreedores, que es el destinado al mejor equipo deportivo del año pasado, el cual recayó en la selección uruguaya de fútbol. El mimo fue entregado a los periodistas Ramón Panedas y Ernesto Ortiz, quienes representan a Uruguay en este Congreso, con el encargo que lo hagan llegar a la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol).

Artículos relacionados

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this