AIPS América envía voz de aliento a la ACD Guatemala

Por AIPS América

9 de noviembre de 2012

Erick Alvarez Penados (izq.) y Gianni Merlo, presidente de AIPS, durante el Congreso AIPS América de Manaus, en setiembre último.

AIPS América remitió a Erick Alvarez Penados y Oscar Fajardo Gil, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Guatemala, un mensaje de aliento y solidaridad como consecuencia del sismo que afectó el país centroamericano a mitad de esta semana y que arrojó un saldo fatal de más de medio centenar de víctimas.

El contenido de la misiva es el siguiente:

«Ante la catástrofe natural que afectó a Guatemala en las ultimas horas, deseamos transmitirles en nombre de AIPS América nuestra solidaridad y respaldo plenos, en espera que en medio del dolor que afecta a varios hogares guatemaltecos, no haya víctimas que lamentar dentro de la familia del periodismo deportivo del país».

«Nos adherimos a los días de luto nacional decretado por el Presidente de la República y solicitamos que este mensaje sea transmitido a los miembros de la ACD de Guatemala, en señal de hermandad americana», finaliza el escrito que lleva la firma del presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this