AIPS América estará representada en entrega de premios Olimpia 2011

Por AIPS América

20 de diciembre de 2011

Aldo Juncal (3º de la izquierda), presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, aparece junto a Edwin Fernández, Enrique Montesinos y Jorge Ribeiro, durante el reciente encuentro del CE de AIPS América en Asunción.

A raíz de una invitación cursada por el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, Aldo Juncal, AIPS América estará representada este martes, en la edición 2011 de los premios Olimpia, tradicional gala de premiación de los deportistas de la Argentina, que se realiza en forma continua desde su creación, en 1954.

El presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave, asistirá a la ceremonia, prevista para las 20:30 de este martes 20 de diciembre, en el Golf Club de Pil ar, en la Provincia de Buenos Aires, a pocos kilémtros de la Capital federal.

En la oportunidad serán distinguidos los mejores deportistas argentinos de la temporada en 44 disciplinas y entre ellos surgirá el deportista del año, quien recibirá el Olimpia de Oro.

Juncal extendió la invitación a Cazenave en ocasión de una cena que el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba ofreció a un grupo de colegas durante la Copa América Argentina 2011 y fue ratificada luego en Asunción, donde los presidentes de los Círculos de Buenos Aires (Aldo Juncal), Córdoba (Enrique Lobos) y Rosario (Ricardo Bottura), asistieron a la reunión del comité ejecutivo de AIPS América.

En todo el continente son tradicionales a esta altura del año las galas de premiación y solo un día después, el miércoles 21 próximo, se celebrará en Asunción la 16ª edición de la Gran Noche del Deporte, de la que el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay es Jurado, ceremonia a la cual fue invitada también AIPS América.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this