AIPS América ofrece 10 becas para postgrado de La Habana

Por AIPS América

1 de febrero de 2012

Participantes del Postgrado del 2011 en La Habana.

AIPS América emitió este miércoles el primer Comunicado correspondiente al año 2012, el cual hace mención al Postgrado Internacional de Periodismo a realizarse en abril de este año en el Instituto José Martí de La Habana, Cuba.

El texto completo del comunicado es el siguiente:

América, 1 de febrero de 2012.-

Comunicado AIPS América – 01/2012
Diez becas para Postgrado de La Habana

AIPS América ha resuelto otorgar diez becas para periodistas deportivos del continente para el Postgrado a realizarse del 9 al 18 de abril del año en curso en el Instituto Internacional José Martí de La Habana, Cuba.

La decisión fue asumida por el Buró del comité ejecutivo de AIPS América durante el encuentro que sostuvo el sábado 15 de enero pasado, en Innsbruck, Austria, en el marco del 75 Congreso de AIPS.

Para acceder a las becas, los interesados deben ser periodistas en actividad, preferentemente no mayores de 35 años (no excluyente) y socios de AIPS (requisito indispensable), quedando además comprometidos a escribir como mínimo dos artículos para la web de AIPS América (www.aips-america.com), uno durante el desarrollo del Postgrado y otro como conclusión al final del mismo.

Para la adjudicación de las becas, las asociaciones nacionales que forman parte de AIPS América deberán elevar a la Secretaría General de AIPS América (gerardo77ec@yahoo.com – Gerardo España) sus solicitudes, como máximo hasta el miércoles 15 de febrero. El comité ejecutivo resolverá el otorgamiento de la mismas y lo anunciará el viernes 24 de febrero, de manera que los adjudicados tengan suficiente tiempo para adquirir los boletos aéreos a La Habana con suficiente antelación y al mejor precio posible.

Según informó en Innsbruck el primer vicepresidente de AIPS América, Enrique Montesinos, uno de los instructores en el Postgrado, las becas tienen un costo de 335 Euros ó 440 Dólares (incluyen la formación académica, el certificado, el hospedaje y la alimentación) y que además de las diez plazas reservadas a los becarios, existen otras 20, que están a disposición de los interesados que se encuentren en condiciones de abonar dicha suma.

Artículos relacionados

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

La atleta estadounidense Sha’Carri Richardson no tuvo inconvenientes para derrotar a la doble campeona olímpica Elaine Thompson en los 100 metros planos. Richardson obtuvo el oro con 10.85, mientras que la jamaicana fue última con 11.30.  Estados Unidos dominó en...

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

Desde el 22 al 26 de mayo se realizará el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística 2024. Más de 200 gimnastas de América se medirán en este evento que será transmitido en vivo y en directo por el Panam Sports Channel. Con 23 países del continente participando, se...

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this