AIPS AMÉRICA SOLICITARÁ PARA COLOMBIA LA SEDE DEl CONGRESO MUNDIAL DE PERIODISMO DEPORTIVO

Por AIPS América

28 de noviembre de 2023

FOTO AIPS

Se bajó el telón de la Cumbre de los Periodistas Deportivos de América, pero por ahora, pues AIPS América trabajará para consolidarse como una de las filiales mas activas de la presente década.

Así quedó consignado en las declaraciones socializadas en el discurso que el propio presidente, Carlos Julio Castellanos, promulgó en la celebración de los 40 años de la antigua Fepeda como parte de la Cumbre que se llevó a cabo en Bucaramanga y que terminó anoche en la capital santandereana.

Con el aval de Acord Colombia, sustentada por su propio presidente Fáiver Hoyos, Colombia solicitará la sede del Congreso Mundial de AIPS Internacional del 2026 donde se esperan representantes de por lo menos 120 países, lo que enmarcaría un récord histórico para este tipo de eventos en el país.

La ciudad postulada para organizar el Congreso será Cartagena, con el Centro de Convenciones como lugar de deliberaciones.

La petición formal se elevará el próximo año durante la sesión que hace parte de la celebración del centenario de AIPS en Santa Sussana, España.

Dicha iniciativa fue aplaudida por los integrantes del comité ejecutivo de AIPS América, que se dieron cita en Bucaramanga.

#acordsantander#acordcolombia#aipsamerica#AIPS

Artículos relacionados

Así se jugará el Mundial Sub 20 femenino en Colombia

Así se jugará el Mundial Sub 20 femenino en Colombia

El torneo se disputará del 31 de agosto hasta el 22 de septiembre Las 24 selecciones que jugarán ya quedaron organizadas para la primera etapa del torneo y ya se conoce que el partido inaugural lo jugará Colombia contra Australia en el estadio El Campín, el 31 de...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this