Amplia jornada de trabajo y mucho más en el Postgrado

Por AIPS América

16 de abril de 2012

CUBA: DIA 7. A lo largo de 7 días que es lo mismo, 168 horas, 1.080 minutos y exactos 604,800 segundos, La Habana, Cuba, ha sido sede del Postgrado Internacional de Periodismo Deportivo. Veinticinco Periodistas comparten experiencias, vivencias y principalmente realidades de cada uno de los 9 países participantes.

Por Wilfredo Álvarez Acevedo (Nicaragua) – willalvarezjr@yahoo.com

En la avenida de los Presidentes; las representaciones de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, Nicaragua y los anfitriones Cubanos establecieron su base de operaciones, que a mi manera de ver, lo veo como el establecimiento de una convivencia social que al finalizar será para toda una vida.

El estadio Latinoamericano, la Escuela Internacional de Deportes, El Malecón, el casco histórico de La Habana, sitios del arte, Playa Santa María, lugares de exquisito sabor culinario y diferentes clubes nocturnos, forman parte de una agenda improvisada de cada uno de nosotros los, hoy alumnos del Instituto Internacional de Periodismo ¨José Martí¨.

El merito es para la Asociación Internacional de Periodismo Deportivo (AIPS América) quien logro reunir a los profesionales de la comunicación deportiva por séptimo año consecutivo. Así mismo es válido nuestro agradecimiento para el claustro de profesores de este prestigioso centro educacional, quienes comparten sus conocimientos con el objetivo de incidir en el desarrollo día a día de la prensa Latinoamericana.

Aun quedan varias jornadas de trabajo, la semana iniciará en poco más. La verdad es que estamos y seguimos aquí en La Habana, Cuba.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this