Aprobados los escenarios de tiro con arco, voleibol y tenis para Valledupar 2022

Por AIPS América

17 de febrero de 2022

El Comité Organizador de los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022 continúa trabajando para celebrar la fiesta deportiva que dará inicio al ciclo olímpico rumbo a París 2024.

En las últimas semanas, la Organización recibió la visita de delegados internacionales, quienes aprobaron los escenarios deportivos de tiro con arco, voleibol y tenis.

Sergio Font, técnico de la Confederación Panamericana de Tiro con Arco, aprobó el escenario ubicado en la cancha Galo Celedón. “El escenario está muy bien y el campo cumple con todos los requisitos; no vamos a tener problemas. Considero que serán unos excelentes Juegos”. Declaró Font.

Por su parte, Marcelo Wrangler, director ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Voleibol, afirmó que el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla y el Parque de la Leyenda Vallenata cumplen con las especificaciones para recibir a los atletas. “Desde 2018 este coliseo tiene todas las condiciones para realizar un gran torneo. Ahora estamos en una nueva inspección, observando algunos detalles para que en los Juegos Bolivarianos de Valledupar todo salga bien”. Manifestó Wrangler.

Finalmente, Carlos Ortiz, delegado de la Confederación de Tenis (Cosat), le dio el visto bueno al Complejo de Tenis de la capital del Cesar. «La sede del deporte blanco cumple con todas las condiciones requeridas para el desarrollo del evento multideportivo». Expresó Ortiz. 

Es importante destacar que Valledupar ya cuenta con la aprobación, por parte de delegados internacionales, de los siguientes escenarios deportivos: taekwondo, judo, karate, atletismo, bowling y boxeo.

Del 25 de junio al 5 de julio se llevará a cabo el certamen deportivo que reunirá a los atletas de los siete países miembros de la Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, junto a cuatro delegaciones nacionales invitadas: Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Paraguay.

Artículos relacionados

Entregado premio ABELARDO RAIDI a EVERARDO HERRERA en Costa Rica

Entregado premio ABELARDO RAIDI a EVERARDO HERRERA en Costa Rica

Un día lleno de emociones al recibir premio latinoamericano de prensa deportiva Abelardo Raidi de la AIPS Este miércoles el presidente de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva de América , abreviada AIPS en inglés , el colombiano Carlos Julio Castellanos y...

COPA AMÉRICA / ARGENTINA 1 – COLOMBIA 0

COPA AMÉRICA / ARGENTINA 1 – COLOMBIA 0

Argentina campeón de la Copa América: ¿cómo quedó el historial de títulos?Argentina campeón de la Copa América: ¿cómo quedó el historial de títulos?La Albiceleste se impuso en la final ante los dirigidos por Lorenzo y en Olé repasamos cómo quedó el listado de...

NEW ALLIANCE FOR ADAPTED e-Sports

NEW ALLIANCE FOR ADAPTED e-Sports

By Constanza Mora Pedraza – AIPS Media With information from the Pan American Electronic Sports Confederation MIAMI, United States, July 12, 2024. The good news for e-Sports keeps coming, today with an innovative alliance between the Pan American Electronic Sports...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this