Aprueban la nueva imagen institucional de NORCECA

Por AIPS América

7 de octubre de 2011

El uso de una nueva imagen y un slogan de motivación fueron aprobados con entusiasmo mediante aclamación durante el primer día del 21er Congreso que tiene lugar en Punta Cana, un enclave turístico localizado en la parte este de la República Dominicana. La moderna imagen y el slogan fueron creados por el publicista Jorge Almada, de México, quien trabaja como funcionario de Relaciones Públicas del Instituto de Deporte y Cultura Física de Baja California.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El slogan dice «Vaya más allá de sus lí­mites» y fue concebido para motivar a las Federaciones Nacionales a hacer mayores esfuerzos para desarrollarse.

«La imagen es moderna pero aún mantiene los elementos del anterior con la silueta de un jugador atacando, la bola, la malla y el nombre de la entidad», explicó Aldama.

Aldama presentó muestras de proyectos de vallas, cartelones, botones, calcomanías, camisas de polo, franelas, sudadores y otros artículos a ser usados en futuras campañas promocionales.

El 21er Congreso de la Confederación NORCECA fue oficialmente inaugurado el pasado jueves con la presencia del Presidente de la FIVB, Jizhong Wei.

El congreso se encuentra dedicado en memoria de Alejandro Salinas de la Garza, quien fuera presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, fallecido en 2009.

En el arranque de los trabajos de esta reunión se le rindió un tributo especial al dirigente mexicano, cuya familia estuvo presente en el homenaje en el cual fue proyectado una semblanza sobre sus logros, entre los que resaltó la obtención de la Medalla de Oro con la selección varonil de voleibol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Kingston, Jamaica, en 1962.

A nombre de la Confederación Norceca, el Presidente del organismo, Cristóbal Marte Hoffiz, entregó un reconocimiento especial a la familia De la Garza, consistente en un grabado con el retrato de quien fuera titular de la FMVB.

El congreso estuvo precedido por la realización de un seminario de administración deportiva en el que participaron representantes de diferentes federaciones del continente.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this