Autoridades deportivas, presentes en la asamblea

Por AIPS América

30 de enero de 2012

El presidente de la Asociación de Béisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela informó que el presidente de CODEME (Confederación Deportiva Mexicana), Alonso Pérez acudirá el 4 de febrero a Mexicali  a la Entrega Anual de Premios Fray Nano, Angel Fernández y medalla José Reyna Arjona de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE).

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

En la clausura del II Congreso Internacional «Chihuahua Vive el Beisbol», Lugo Valenzuela dijo también que el apoyo y trabajo coordinado que con Saúl Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física del estado ha sido fundamental para el desarrollo de este deporte y por ello son de las asociaciones mejor organizadas del país.

Recordó que en Baja California hace un se realizó la LXVIII Asamblea Nacional Ordinaria de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) en Tijuana y fue un evento inolvidables para los delegados asistentes que aun lo siguen felicitando por los trabajos que se realizaron en el Gran Hotel.

Dijo que el apoyo que ha recibido del Teniente Alonso Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Béisbol y titular de la Confederación Deportiva Mexicana y respaldo de gobierno de José Guadalupe Osuna Millán le dejan muy satisfecho por el trabajo realizado ya que por ello cumplen sin problemas los compromisos nacionales e internacionales.

El apoyo que recibimos el director del Instituto del Deporte y la Cultura Física, Saúl Castro nos compromete para ser estrictos en la normatividad y son una minoría las ligas que están inconformes con el trabajo que realizamos pero en la Asociación hay apertura para recibir a quienes se conduzcan de acuerdo a la reglamentación establecida, los que no lo hacen solos se quedan fuera del organismo.

Lugo Valenzuela se reunió en Chihuahua con el presidente de FEMECRODE y con Raúl García, miembro del Comité de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) y confirmó el próximo 4 de febrero asistirá a la entrega de Premios Fray Nano que se realizara en Mexicali y que al evento acudirá también el del Teniente Alonso Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol y titular de la Confederación Deportiva Mexicana. El presidente de la Asociación Estatal de Béisbol acudió al evento acompañado del vicepresidente Horacio Ibarra Álvarez y el tesorero Xavier Serana.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this