Brasil cayó 2-1 ante Alemania en cuartos de final del Mundial Sub 17 de fútbol femenino en Azerbaiyán y América, por lo tanto no estará representada en las dos últimas etapas del torneo.
Todo comenzó bien para el Brasil. En la primera mitad, las jugadoras brasileñas mantuvieron bien el partido. A los doce minutos de juego, Djenifer, camisa 8 de Brasil, anotó el primer gol del partido, tras un tiro de esquina lanzado por Chaiane.
El equipo brasileño desperdició algunas oportunidades como cuando Andressa cobró un tiro libre y el balón se fue por encima del travesaño.
Entonces, el equipo alemán gano más espacio en el campo y a los 30 minutos, Sara empató el juego.
Cuando todo hacía creer que el partido de cuartos de final entre Brasil y Alemania se definiría en los tiros penales, en tiempo adicionado, Rebecca hizo el segundo gol para Alemania, decretando el triunfo del seleccionado europeo.
Las campañas
Brasil perdió el primer partido ante Japón por 5-0. Después jugó contra México y ganó por 1-0. El partido entre Brasil y Nueva Zelanda terminó 4-3 para la selección sudamericana que se clasificó así para los cuartos de final.
En la fase de grupos Alemania superó a Ghana por 2-1. Tres días más tarde empató con 1-1 China. En el último partido del Grupo D del equipo alemán venció 5-2 a Uruguay y lo eliminó.
Ahora Alemania se prepara para la semifinal contra Corea del Norte, el martes 9 de octubre.