Brasil y México por título en tenis de mesa / Preliminares del voleibol femenino

Por AIPS América

3 de diciembre de 2021

Por Ydanis Navas – AIPS AMÉRICA Jóvenes Reporteros.

Las tenimesistas de Brasil y México fueron superiores en los partidos de semifinales de la modalidad dobles femeninos y se apuntan a la lucha por el título de campeonato de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

Brasil, que lució superior desde su primer puesta en escena en las rondas  eliminatorias, consiguió un cupón a la final al ganar en el partido de semis disputado ante Cuba con registro de 3-2. 

Por su parte, México obtuvo el tiquete como finalista tras barrer al par estadounidense con sets 3-1.

La final se disputará en el Coliseo Blanco Multifuncional 1 de la Ciudad Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez.

ALTO NIVEL EN LAS PRELIMINARES  DE VOLEIBOL FEMENINO

Angie Carolina Farfán – AIPS AMERICA Jóvenes Reporteros

En el coliseo Evangelista Mora  se disputaron las preliminares del  voleibol femenino. Los seleccionados se enfrentaron buscando la clasificación a la siguiente fase de los I Juegos Panamericanos Junior 2021 Cali Valle.

Unas pugnas que destacaron el elevado nivel de las damas en el voleibol y la destreza de cada una de las jugadoras.  

Los enfrentamientos dieron inicio en la jornada de la tarde, con un reñido encuentro por parte de las selecciones de Brasil y Perú, un encuentro que finalizo 3 juegos a 2 otorgando el triunfo a las Brasileñas.

En el  segundo desafío de la tarde que completa el grupo B  es por parte de  República dominicana y Puerto rico, que  se enfrentaron dejando 3 juegos a 0. Sumando la victoria a las dominicanas.

Luego se midieron y como tercer desafío de la noche por parte  parte del grupo A; la selección mexicana y Surinam. Un juego que finaliza 3 juegos a 0 arrasando con la conquista por parte  de las mexicanas.

Cerrando la noche de este jueves y el desafío mas esperado fue por parte de la selección femenina de Colombia y Argentina, un gran espectáculo presentaron las alineaciones de este encuentro que termina 3 juegos a 2 accediendo al  triunfo Colombia, un partido que fue protagonista y con un alto nivel técnico.

Artículos relacionados

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

La atleta estadounidense Sha’Carri Richardson no tuvo inconvenientes para derrotar a la doble campeona olímpica Elaine Thompson en los 100 metros planos. Richardson obtuvo el oro con 10.85, mientras que la jamaicana fue última con 11.30.  Estados Unidos dominó en...

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

Desde el 22 al 26 de mayo se realizará el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística 2024. Más de 200 gimnastas de América se medirán en este evento que será transmitido en vivo y en directo por el Panam Sports Channel. Con 23 países del continente participando, se...

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this