Cerrada lucha por el título en Bolivarianos juveniles

Por AIPS América

11 de abril de 2024

FoTO odebo

Colombia se afianza en el primer lugar de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024. En el cierre del karate, Shayra Villareal Alvear conquistó la medalla de bronce, sumando así un nuevo logro para la delegación colombiana.

Con esta última victoria, Colombia alcanza un total de 108 medallas en el evento, consolidándose con 42 medallas de oro, 37 de plata y 29 de bronce.

VENEZUELA

Venezuela aseguró el título de campeón en la competición de karate de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024. La delegación venezolana se destacó con un total de ocho medallas, incluyendo cinco de oro, una de plata y dos de bronce.

La séptima jornada adicionó de tres medallas más al botín nacional. Alejandro Zerpa Araujo se alzó con la medalla de oro, mientras que Juan José Montero Jiménez, plata y Rosmery Jurado Ontinveros ganó medalla de bronce.

Con estos logros, la delegación nacional acumula un total de 104 medallas en los juegos, con 42 de oro, 29 de plata y 33 de bronce, consolidándose en el segundo lugar de la tabla general.

CHILE

En la séptima jornada de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, Chile mantiene su posición en el tercer lugar de la tabla general. 

En la jornada, José Antonio Moncada Rocha se adjudicó el título de campeón en la categoría masculina de kumite, mientras que Gustavo Valentín Sepúlveda se llevó la medalla de plata en la misma modalidad. 


Con un total de 62 medallas hasta la fecha, incluyendo 14 de oro, 19 de plata y 29 de bronce, el Team Chile continúa cosechando éxitos en Sucre.

PERU


Perú sumó dos medallas en la séptima jornada de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024.

Angieli María Sofía Tupiño Colqui ganó medalla de oro en el karate, modalidad kumite femenino y David Benjamin Aguirre Canova obtuvo el bronce en Kumite masculino. 


La delegación peruana suma un total de 54 medallas: 14 de oro, 13 de plata y 27 de bronce, ocupando el cuarto lugar del medallero general.

PANAMA

Panamá obtuvo una medalla de bronce en la séptima jornada de competencias de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024.


Raul Enrique Peña Barba obtuvo el tercer lugar en el karate, modalidad kumite masculino. Con este resultado, la delegación nacional acumula 15 medallas, cinco de oro, cinco de plata y cinc de bronce. 

BOLIVIA

En la séptima jornada de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, Bolivia se destacó con tres nuevas medallas. Riana Muñoz Tarradelles obtuvo la medalla de plata en la modalidad de kumite femenino de karate, mientras que Amir Rodríguez Arce y Rodrigo Gutiérrez Roca se alzaron con la presea de bronce en kumite masculino. 

Con estos resultados, la delegación local suma un total de 41 medallas, cuatro de oro, 12 de plata y 25 de bronce. 

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this