Ciclismo y natación artística para México y Estados Unidos

Por AIPS América

4 de diciembre de 2021

Cierre vibrante en el ciclismo de ruta femenino

Mateo Arroyave AIPS AMÉRICA Jóvenes Reporteros

Emocionante final en la prueba individual de ruta femenina, en la que Colombia, México y Chile fueron las protagonistas de los 75 KM de la carrera que arrancó en Buga y tuvo su final en el corregimiento de La Habana. 

La mexicana Yareli Acevedo fue la vencedora en la ruta con tiempo de 2:09:48, gracias al trabajo realizado en los últimos 50 metros al doblegar a las colombianas Erika Botero y Elizabeth Acevedo, quienes se colgaron la medalla de plata y de bronce respectivamente. 

Llas emociones estuvieron puestas en el pequeño repechaje que adornaba el final del recorrido.

Por su parte el costarricense Gabriel Rojas dominó la competencia masculina estableciendo un guarismo de 3:07:49 para los 136,2km, con la participación de 49 atletas. El ecuatoriano Harold López (3:08:22) y el colombiano Germán Gómez (3:08:26), se encargaron de completar el pódium. 

    ESTADOS UNIDOS SE DORÓ EN NATACIÓN ARTÍSTICA

Robinson Montoya -AIPS AMÉRICA Jóvenes Reporteros

Esta mañana en la unidad panamericana Hernando Botero dio lugar a los primeros ganadores de medallas en la natación artística, el equipo de las barras y las estrellas ratificó su poderío al obtener la calificación más alta.

Con un sol esplendoroso el dueto mixto norteamericano sorprendió a jueces y espectadores con una participación llena de arte, danza y música.

En la rutina técnica Estados unidos logró un puntaje de 154.0607 quedándose con la medalla de oro, su escolta fue el dueto mexicano el cual se llevó la plata con puntuación de 152.4413, Brasil que con calificación de 142.3842 obtuvo presea de bronce.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this