Círculo de Paraguay con asamblea informativa

Por AIPS América

15 de febrero de 2012

José Solís (Izq.), titular del CPDP, junto a Gabriel Cazenave, presidente de AIPS América.

El venidero domingo 19 de febrero, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria, informativa, del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, en su local de Mayor Martínez y Alejo García, frente al estadio De los Defensores del Chaco. La convocatoria es para las 8:00 de la mañana y si a esa hora no hubiere quórum, la asamblea sesionará normalmente una hora después.

En la ocasión se escucharan los informes de la presidencia y de la tesorería, los cuales tendrán que ser analizados y aprobados por los socios presentes en el acto.

DELEGADOS DE FILIALES

Se ha cursado invitación a todos los presidentes de las filiales del interior del país, cuya presencia (o la de sus representantes) tienen por objetivo, además de integrarse al quehacer del Círculo, deberán presentar sus respectivos calendarios de Asamblea que por Estatuto deben realizarse en esta época del año.

En una reunión de los presidentes y/o delegados presentes se confeccionará el calendario de asambleas regionales, ya que son  numerosas las filiales del CPDP en todo el país.

NUEVAS CREDENCIALES

Ya están disponibles las credenciales 2012 para los socios del CPDP. Las mismas cuestan 80.000 guaraníes y son válidas por un año. Los socios nuevos deberán pagar, además, una cuota de inscripción de 40.000 guaraníes. La tenencia de la credencial para los partidos de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) y las eliminatorias del mundial, serán obligatorias a partir de la primera jornada del mes de marzo.

CURSO DE PERIODISMO

El Comité de Educación del CPDP se encuentra preparando un nuevo currículum para el curso de periodismo. El mismo entrará a regir probablemente este año, o a más tardar, el año venidero, en tanto se gestiona con centros educativos universitarios la posibilidad de darle carácter terciario a estos cursos que hace 21 años comenzaron a impartirse en el CPDP.

Artículos relacionados

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

LAUSANA, 18 de junio de 2024 - “Me siento sinceramente honrado de haber sido elegido entre los atletas para llevar la llama olímpica. Este es un gran reconocimiento para mí, porque los valores del deporte y de los Juegos Olímpicos de respeto y trabajo duro son muy...

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this