Claro marcó presencia en el Congreso de AIPS América

Por AIPS América

21 de septiembre de 2012

Gabriel Cazenave le hace entrega de una camiseta AIPS América/Claro a Aldo Rebelo, Ministro de Deportes del Brasil.

Claro, sponsor de la página web de AIPS América, estuvo presente en el desarrollo del XXI Congreso de la entidad, celebrado del 1 al 4 de setiembre en la ciudad de Manaus, Brasil.

Los miembros del comité ejecutivo de AIPS América y autoridades principales del evento, como el titular de AIPS, el italiano Gianni Merlo, el presidente y vice de la entidad organizadora, ACLEA (Asociación de Cronistas y Locuttores Deportivos de Amazonas), Eduardo Monteiro de Pauloa y Paulo Roberto Pereira, y ekl presidente de ABRACE (Asociación Brasileña de Cronuistas Deportivos), Aderson Maia Nogueira, utilizaron camisetas confeccionadas por Claro, con el logotipo de la firma a un costado y el de AIPS América en el otro, en la parte frontal de la prenda.

Asimismo, se entregaron camisetas AIPS América/Claro como presentes al Ministro de Deportes de Brasil y a los representantes de FIFA Delia Fischer y Saint Claire Milesi quienes fueron expositores destacados en el programa desarrollado en la exótica ciudad brasileña.

Claro Ecuador pauta publicitariamente desde febrero de 2012 en www.aips-america.com, en tanto que las camisetas y otros apoyos son obra de Claro Paraguay, con lo que la compañía de telefonía celular de fuerte inserción en el continente, amplía su respaldo a las actividades de AIPS América.

Gianni Merlo y Gabriel Cazenave, presidentes de AIPS y AIPS América, con las camisetas confeccionadas especialmente para el Congreso de Manaus por Claro.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this