Colaborador asume como vocero de prensa en la ABASU

Por AIPS América

31 de enero de 2012

Pedro García Garozzo, conocido periodista deportivo paraguayo, de extensa y rica trayectoria, principalmente vinculada con los deportes diversos, ha sido nombrado vocero de prensa de la ABASU (Asociación de Básquetbol de Sudamérica), entidad rectora de este deporte en el sur de América, cuyo presidente es el brasileño Gerasime Greco Bozikis y vicepresidente/secretario general, el paraguayo Marcelo Bedoya.

En un breve comunicado, Pedro García, columnista y colaborador regular de la web de AIPS América, informó: «Estimados amigos: Desde prensa de la Asociación de Basquetbol de Sudamérica, nos ponemos a vuestras gratas órdenes. Aparte de este correo (pggsport@cdfenix.com.py) tenemos habilitado el de prensagarcia@abasudamerica.com. Saludos fraternos. Pedro García G.».

Pedro García es hijo de uno de los prohombres del periodismo deportivo paraguayo, Don Pedro García Arias, quien fundó la organización periodística más antigua del Paraguay, Corporación Deportiva Fénix, en marzo de 1944, vigente hasta hoy (www.cdfenix.com.py).

AIPS América le desea muchos éxitos a Pedrito en esta nueva función, que con seguridad la cumplirá con la calidad profesional habitual.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this