Colombia se prepara en Francia y España antes de viajar

Por AIPS América

8 de octubre de 2011

La selección colombiana masculina de waterpolo, bajo la dirección de los entrenadores Francisco Buitrago y Gerardo Rodríguez y el preparador físico y fisioterapeuta Germán Rodríguez, continúa con el proceso de concentración en Francia y en próximos días en España.

Los atletas se encuentran en Montpellier, Francia, realizando partidos de entrenamiento y preparación para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. El pasado martes se realizo una práctica en horas de la mañana conjuntamente con la selección de la ciudad y en horas de la noche se realizó partido de entrenamiento contra este mismo equipo.

El pasado miércoles 5 de octubre realizaron una práctica de sistemas de superioridad e inferioridad con el equipo de Montpellier y en la noche viajaron a la ciudad de Aix, Francia, para enfrentar al equipo de esta ciudad con resultado a favor del equipo colombiano por 8 a 6.

El representativo de Colombia entrenó el viernes durante la jornada de la mañana, en la tarde regresó a la ciudad de Aix, Francia, para jugar nuevamente contra este equipo. Este sábado la selección Colombia viajará a Barcelona para enfrentar equipos de esa ciudad.

La selección colombia que estará en Guadalajara la conforman:
Sergio Correa, Jorge Montoya, Andrés Hernández, Alejandro Idarraga, Andrés Aguilar, Elkin Buitrago, Nelson Bejarano, Juan Felipe Giraldo, Jhon Andrade, Felipe Lizarazo, Juan Felipe Echeverry, Enzo Salinas, Carlos Toro.

Fuente: www.vestuarios.com.ar

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this