Comienzan a calentar el torneo de fútbol para Londres

Por AIPS América

11 de noviembre de 2011

El nuevo Wembley será sede de varios partidos de la competencia olímpcia de fútbol el año próximo.

El sorteo oficial del Torneo Olímpico de Fútbol Londres 2012 se efectuará el 24 de abril de 2012 en el Estadio de Wembley pero ya hay fechas y a finales de mes Las entradas volverán a ponerse a la venta el 29 de noviembre de 2011. El Comité Organizador de Londres de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (LOCOG) ha confirmado el calendario de los partidos del Equipo GB en la fase de grupos del Torneo Olímpico de Fútbol de Londres 2012.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

La selección masculina, bajo la dirección del técnico Stuart Pearce, empezará su campaña de Londres 2012 en Old Trafford el jueves 26 de julio. A continuación, jugará en el Estadio de Wembley el domingo 29 de julio y disputará su último partido de grupos en el Estadio del Milenio, el miércoles 1 de agosto.

La selección femenina de la entrenadora Hope Powell comenzará el torneo el miércoles 25 de julio en el Estadio del Milenio, y volverá a jugar el sábado 28 de julio en el Estadio del Milenio. El combinado entablará su último partido de la fase de grupos el martes 31 de julio en el Estadio de Wembley.

Las entradas para el Torneo Olímpico de Fútbol Londres 2012 se pondrán de nuevo a la venta a partir de las 11:00 de la mañana (hora local) del 29 de noviembre de 2011, siguiendo un riguroso orden de solicitud, en www.tickets.london2012.com o bien por teléfono, en el número 0844 847 2012. En reconocimiento al respaldo que Visa proporciona desde hace tiempo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, únicamente se podrán adquirir las entradas con tarjetas Visa (de débito, crédito y prepago).

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this