Comienzan a llegar para reunión del CE de AIPS América en Asunción, Paraguay

Por AIPS América

10 de septiembre de 2011

Este jueves a la noche comenzarán a llegar a Asunción quienes serán protagonistas de la histórica primera reunión del comité ejecutivo de AIPS América elegido en febrero de este año en Bucaramanga, Colombia, para dirigir los destinos de la entidad hasta el 2015.

El encuentro se realizará del viernes 9 al domingo 11, con un programa apretado, que se detalla más abajo.

El Ministro de Deportes de Paraguay, Paulo Reichardt, y el presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave, junto a representantes de firmas patrocinantes, en el lanzamiento oficial de la Cumbre de Asunción, el pasado lunes en Claro.

El primer integrante del comité ejecutivo de  AIPS América que llegará, en la medianoche del jueves, es Moisés Avalos (Nicaragua, vicepresidente para Norte, Centroamérica y el Caribe), quien compartirá el último tramo del viaje vía TAM Mercosur desde San Pablo, con el veedor de AIPS, el portugés Jorge Ribeiro.

En la madrugada del viernes, en un vuelo de TACA, procedente de Lima, llegarán Andrés Guevara (México, tesorero), Carlos Julio Castellanos (Colombia, vicepresidente para Sudamérica), Gerardo España (Ecuador, secretario general) y Enrique Montesinos (Cuba, primer vicepresidente).

Al promediar la mañana se aguarda el arribo, en vuelo de TAM, desde San Pablo, de Jorge Torres (República Dominicana, prosecretario) y Edwin Fernández (Puerto Rico, protesorero).

La primera actividad prevista el viernes será un almuerzo ofrcido por el nuveo presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez Marsal, en el local del Parque Olímpico, ubicado en una zona aledaña al aeropuerto Silvio pettirossi del municipio de Luque, que sirve a la ciudad de Asunción.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this