CON EL LEMA “AMÉRICA UN SOLO EQUIPO” SE DA A CONOCER EL TEAM PANAM SPORTS PARA PARÍS 2024

Por AIPS América

26 de junio de 2024

Se trata de 9 deportistas, campeones mundiales, olímpicos y panamericanos que irán por la gloria en los próximos Juegos Olímpicos. Todos ellos, no sólo defenderán los colores de su país, sino que también de todo el continente americano.

Entre todos los embajadores, suman 14 medallas olímpicas, 33 mundiales y 26 panamericanas y tienen a París como el gran objetivo para seguir sumando preseas a sus laureadas carreras deportivas.

Miami, 24 de junio de 2024.- Faltan sólo 32 días para que se inicie la máxima fiesta multi deportiva del mundo, como son los Juegos Olímpicos París 2024, y la Organización Deportiva Panamericana ha dado a conocer al nuevo Team Panam Sports que representará a todo el continente americano en la cita de los anillos.

Se trata de nueve embajadores de diferentes naciones de la región, todos ellos medallistas olímpicos, mundiales y panamericanos que no sólo representan la excelencia deportiva dentro del campo de juego, sino que son un verdadero ejemplo para sus países y promotores de los valores olímpicos en todo el mundo.

Los espectaculares logros de este selecto grupo de atletas se resumen en 14 medallas olímpicas (7 de oro), 33 medallas mundiales (20 de oro) y 26 preseas panamericanas, lo que los transforma en el Team más laureado que ha representado a Panam Sports desde que se creó este proyecto de embajadores en el año 2019.

Los seleccionados para Paris 2024 son Mijaín López (Lucha Grecorromana-Cuba), Rebeca Andrade (Gimnasia Artística-Brasil), Marileidy Paulino (Atletismo-República Dominicana), Margaret McNeil (Natación-Canadá), Marcos Moneta (Rugby 7s- Argentina), Julien Alfred (Atletismo-Santa Lucia), Osmar Olvera (Clavados- México), Nicolás Jarry (Tenis-Chile) y Valarie Allman (Atletismo-USA).

“Son deportistas excepcionales. Ídolos en sus países, exitosos en sus carreras deportivas y lo más importante, extraordinarios seres humanos. Estamos muy contentos con este Team Panam Sports y estamos seguros que todos ellos nos darán muchas alegrías en París 2024”, señaló el Presidente de Panam Sports Neven Ilic.

La campaña del Team Panam Sports de cara a Paris 2024 tiene como lema “América un Solo Equipo” y tiene a las aves del continente como inspiración y reflejo de los atributos de nuestros atletas en su lucha por alcanzar los objetivos en estos Juegos Olímpicos.

Su spot tiene como principal elemento una águila dorada que recorre diferentes paisajes del continente americano hasta llegar al centro de Paris y su icónica Torre Eiffel. Además los stripes o líneas del branding de la organización, forman unas alas en los atletas, con el concepto “Prepárate para Volar” que nos invita a todos a ser parte y seguir su camino de preparación y competencia en estos Juegos Olímpicos Paris 2024.

El símbolo oficial de la campaña es la representación de un ave con las manos cruzadas delante pecho de cada atleta, que demuestra la unión de diferentes culturas y países en un solo equipo, llamado América.

Artículos relacionados

Entregado premio ABELARDO RAIDI a EVERARDO HERRERA en Costa Rica

Entregado premio ABELARDO RAIDI a EVERARDO HERRERA en Costa Rica

Un día lleno de emociones al recibir premio latinoamericano de prensa deportiva Abelardo Raidi de la AIPS Este miércoles el presidente de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva de América , abreviada AIPS en inglés , el colombiano Carlos Julio Castellanos y...

COPA AMÉRICA / ARGENTINA 1 – COLOMBIA 0

COPA AMÉRICA / ARGENTINA 1 – COLOMBIA 0

Argentina campeón de la Copa América: ¿cómo quedó el historial de títulos?Argentina campeón de la Copa América: ¿cómo quedó el historial de títulos?La Albiceleste se impuso en la final ante los dirigidos por Lorenzo y en Olé repasamos cómo quedó el listado de...

NEW ALLIANCE FOR ADAPTED e-Sports

NEW ALLIANCE FOR ADAPTED e-Sports

By Constanza Mora Pedraza – AIPS Media With information from the Pan American Electronic Sports Confederation MIAMI, United States, July 12, 2024. The good news for e-Sports keeps coming, today with an innovative alliance between the Pan American Electronic Sports...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this