Congreso de ABRACE será a fines de marzo en Salvador

Por AIPS América

3 de febrero de 2012

Aderson Nogueira Maia, presidente de ABRACE, cuyo congreso anual se realizará en Salvador Bahía, el próximo mes de marzo.

Del 28 al 31 de marzo, en la ciudad de Salvador, estado de Bahía, se realizará el 37º  Congreso Brasileño de Cronistas Deportivos, organizado por la ABRACE (Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos), entidad que en enero pasado festejó justamente 37 años de vida.

Para dicho acontecimiento, el presidente de ABRACE, Aderson Nogueira Maia, quien presidió AIPS América entre mayo de 2009 y febrero de 2011, curso una invitación al presidente actual de la entidad, Gabriel Cazenave, para asistir a las deliberaciones y participar como exponente en las mismas.

El Congreso de pondrá en marcha a las 20:00 del día 28 de marzo, con la solemne apertura. La jornada más exigente será la del 29, con una jornada que arrancará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 22:00.

El programa prevé una asamblea para rendición de cuentas del ejercicio cerrado y se prevé la presencia de los presidentes de las filiales de ABRACE en los doce estados del Brasil cuyas ciudades serán sedes de la Copa de Confederaciones de la FIFA en 2013 y la Copa del Mundo FIFA en 2014.

Aderson Nogueira Maia señaló que la realización del Mundial de fútbol en el Brasil será motivo de una plenaria entre los periodistas presentes e invitó al presidente de AIPS América a desarrollar un tema relacionado y luego intervenir en el debate.

Brasil será sede en el 2012 del Congreso de AIPS América, programado para el mes de setiembre (1 al 4) en la ciudad de Manaus, en el estado de Amazonas.

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this