Congreso de ABRACE será a fines de marzo en Salvador

Por AIPS América

3 de febrero de 2012

Aderson Nogueira Maia, presidente de ABRACE, cuyo congreso anual se realizará en Salvador Bahía, el próximo mes de marzo.

Del 28 al 31 de marzo, en la ciudad de Salvador, estado de Bahía, se realizará el 37º  Congreso Brasileño de Cronistas Deportivos, organizado por la ABRACE (Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos), entidad que en enero pasado festejó justamente 37 años de vida.

Para dicho acontecimiento, el presidente de ABRACE, Aderson Nogueira Maia, quien presidió AIPS América entre mayo de 2009 y febrero de 2011, curso una invitación al presidente actual de la entidad, Gabriel Cazenave, para asistir a las deliberaciones y participar como exponente en las mismas.

El Congreso de pondrá en marcha a las 20:00 del día 28 de marzo, con la solemne apertura. La jornada más exigente será la del 29, con una jornada que arrancará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 22:00.

El programa prevé una asamblea para rendición de cuentas del ejercicio cerrado y se prevé la presencia de los presidentes de las filiales de ABRACE en los doce estados del Brasil cuyas ciudades serán sedes de la Copa de Confederaciones de la FIFA en 2013 y la Copa del Mundo FIFA en 2014.

Aderson Nogueira Maia señaló que la realización del Mundial de fútbol en el Brasil será motivo de una plenaria entre los periodistas presentes e invitó al presidente de AIPS América a desarrollar un tema relacionado y luego intervenir en el debate.

Brasil será sede en el 2012 del Congreso de AIPS América, programado para el mes de setiembre (1 al 4) en la ciudad de Manaus, en el estado de Amazonas.

Artículos relacionados

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this