Congreso de AIPS América será fuera del continente

Por AIPS América

3 de octubre de 2022

Por primera vez en la historia se realizará durante un congreso de AIPS, será el próximo 4 de octubre en Roma, Italia

Tijuana.- Por primera vez la Federación de Periodistas Deportivos de América (AIPS, América) tendrá un congreso eleccionario fuera del continente y será el martes 4 de octubre a las 08.00 en  Italia

Las elecciones de AIPS América para renovar su directorio se realizarán durante el Congreso de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva que del 2 al 6 de octubre se efectuará en Roma, Italia.

Los Congresos Continentales de Asia, Africa y Europa, del 4 de octubre, también eleccionarios, ya lo han hecho en concordancia con los Congresos de AIPS.

En el caso de AIPS América que preside Carlos Julio Castellanos de Colombia se espera sea ratifique un periodo más pero habrá movimientos en algunas posiciones.

Al Congreso de AIPS en Roma, de América van delegados de 16 países, incluido Estados Unidos. Inicialmente se habían inscrito 17, pero, por razones de fuerza mayor, a última hora, no estará Paraguay. Es una de las más altas participaciones de América.

Artículos relacionados

Así se jugará el Mundial Sub 20 femenino en Colombia

Así se jugará el Mundial Sub 20 femenino en Colombia

El torneo se disputará del 31 de agosto hasta el 22 de septiembre Las 24 selecciones que jugarán ya quedaron organizadas para la primera etapa del torneo y ya se conoce que el partido inaugural lo jugará Colombia contra Australia en el estadio El Campín, el 31 de...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this