Un congreso que será un mega cónclave del periodismo

Por AIPS América

1 de abril de 2012

Eduardo Monteiro organizador del Congreso de AIPS América en Manaus (arriba a la der.), junto a Aderson Maia Nogueira (a su lado), Gabriel Cazenave, Jorge Ribeiro y Eraldo Leite, de Río e Janeiro.

El 20 Congreso de AIPS América, que se desarrollará en Manaus, Brasil, del 2 al 5 de setiembre de este años (fecha ligeramente retocada; originalmente del 1 al 4) promete alcanzar niveles excepcionales e inéditos, de acuerdo con los datos proporcionados por el principal referente de su organización, Eduardo José Cavalcanti Monteiro de Paula, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos e Amazonas, estado brasileño cuya capital es la ciudad de Manaus.

Eduardo informó al presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave, durante el desarrollo del Congreso de ABRACE (Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos) del 28 al 31 de marzo últimos, que además del encuentro de los delegados de los 18 países de América que están habilitados a tomar parte del evento, la organización invitará a los 27 presidentes de asociaciones estaduales del Brasil, para un Congreso extra de ABRACE, lo que le dará al evento una magnitud mucho mayor y permitirá la confraternización de los locales con los visitantes en un nivel potenciado considerablemente.

Eduardo dijo que presupuestariamente existen las condiciones suficientes para hacer este esfuerzo.

Informó asimismo que los primeros días del evento, el Hotel sede será el Tropical, en la playa de Ponta Negra y que en los días finales, se trasladará al Ariaul Tower, un hotel de selva, en lo alto del río Negro.

Durante el Congreso de AIPS América, además del tratamiento de los asuntos ordinarios, se tendrán elecciones para completar los tres cargos vacantes en el comité ejecutivo de la entidad, que no pudieron ser llenados en el Congreso anterior, en Bucaramanga, Colombia, debido a que no hubo candidatos propuestos para los mismos.

Artículos relacionados

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this