Congreso y Juegos de la Juventud llenan Innsbruck

Por AIPS América

14 de enero de 2012

El presidente de Austria, Dr. Heinz Fischer, encabezó el pasado viernes, la ceremonia inaugural del 75 Congreso de AIPS y la entrega de reconocimientos Fair Play y se mostró orgulloso de que estos eventos sean parte de los Primeros Juegos de la Juventud de Invierno en Innsbruck de la región de Tirol, icono de los deportes sobre la nieve.

Junto  al presidente de AIPS, Gianni Merlo. El presidente de la asociación de periodistas austriacos, Michel Kuhn y otros funcionarios de primer nivel, Heinz Fischer dijo que Innsbruck es una ciudad que le ha dado fama mundial a Austria por los deportes invernales y que este congreso de periodistas permitirá que mucha gente se entre de lo mágica que resulta la región de Seefield.

Muchos visitantes han visto por primera ocasión caer la nieve y apreciar las blancas montanas y les deseo que los trabajos sean exitosos porque han trabajado para ello.

Por su parte el presidente de la Asociación de Periodistas de Austria, Michael Kuhn dijo que su país es pequeño pero aun así han organizado 3 congresos de AIPS ya que el gobierno de la región de Tirol los ha apoyado fuertemente.

Ginni Merlo agradeció todo el respaldo y a nombre de la institución que dirige, entregó al presidente de Austria un reconocimiento con figura de mundo y un libro con la historia de AIPS. Después de estos emotivos momentos los congresistas participaron en la apertura de los juegos invernales de los jóvenes.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this