Constata Mario Vázquez Raña la calidad del servicio

Por AIPS América

9 de octubre de 2011

El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) Mario Vázquez Raña dio el visto bueno a los alimentos y al servicio que se ofrece a los atletas en el comedor de la Villa Panamericana de Guadalajara 2011 en la que esperan atender 9 mil deportistas. Acompañado por el Emilio González Márquez y  la señora esposa del Imelda Guzmán de León y Carlos Andrade Garín, director del Comité Organizador de los Panamericanos de Guadalajara (COPAG), e Ivar Sisniega, degustaron los diferentes platillos que se ofrece a los atletas, constatando que superan los altos niveles de calidad que exige la ODEPA.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Las exigencias son que el menú sea rico en proteínas y carbohidratos, así como una hidratación variada y una especial higiene en alimentos y en el personal que labora en el área.

Después de la visita de Mario Vázquez Raña, Andrade Garín y el Gobernador del Estado sostuvieron una plática con Salvador Beltrán del Río, Comisionado del Instituto Nacional de Migración, quien fue acompañado por Carlos Escudero, Titular de la Oficina de Congresos y Convenciones de la Secretaría de Gobernación.

Beltrán del Río reafirmó el apoyo al comité organizador, a escasos seis días del arranque de la justa, otorgandr al visitante las facilidades necesarias para recibirlo con los brazos abiertos, certificando que en el tema de visas y arribos no se presente ninguna incidencia.

.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this