Continúan adecuaciones para Preolímpico Femenino, dice director de Inderhuila

Por AIPS América

16 de septiembre de 2011

Con la firme intención de  brindarle a los visitantes  todas las comodidades logísticas en desarrollo del Torneo Preolímpico de Baloncesto Femenino que se desarrollará en Neiva del 24 de septiembre al 1 de octubre de 2011, los gobiernos tanto Municipal como Departamental trabajan en las adecuaciones del escenario, dando así cumplimiento a las exigencias de FIBA para eventos de esta envergadura.

Adecuación de camerinos, Zona VIP para la dirigencia del baloncesto Mundial que se hará presente, sala de prensa, internet y una jornada de limpieza total del Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez tanto en la parte interna como externa son las actividades que por estos días desarrolla el  Comité organizador.

Televisión: La empresa Colombiana GLOBAL PRO TV, será la encargada de  toda la producción televisiva  del  certamen. Hasta  el momento  según declaraciones del director del Inderhuila, Edwin Rodrigo Cante, está confirmada la señal para más de 80 países de los cinco continentes.

“Fue necesario  aumentar las horas de satélite, por instrucciones de la FIBA, como quiera que en un comienzo solo la señal estaba confirmada para América y Europa, pero ya nos han anunciado del interés de África, Asia y Oceanía. Esto lógicamente aumenta los costos, pero también nos brinda la posibilidad de vender la imagen positiva del departamento a más países en el mundo. Finalmente esto es lo que pretende el señor gobernador al apuntarle a certámenes grandes como el que estamos preparando”, sostuvo el responsable del  ente deportivo regional.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this