Contundente victoria de Brasil ante Paraguay por 117 a 34

Por AIPS América

25 de septiembre de 2011

Brasil se impuso ante Paraguay en el segundo encuentro de la jornada sabatina del Preolímpico FIBA AMERICAS 2011; el favoritismo de las cariocas se vio reflejado desde el primer cuarto de juego con un marcador de 28 a 5.

Las deportistas bajo la dirección del técnico Enio Vecchi continuaron con la superioridad en el segundo cuarto y se impusieron 55 a 14. Para la segunda mitad del partido Erika de Souza alcanzó 18 puntos, convirtiendose en la figura indiscutible del encuentro.

El tercer cuarto terminó 90 a 21 a favor de las brasileñas, quienes continuaban con la superioridad absoluta en el terreno de juego; Adriana Moisés Pinto fue la segunda mejor encestadora con 15 puntos en la pizarra.

Al final del partido las cuentas quedaron 117 a 34, dejando así a Brasil consolidado como otra de las selecciones favoritas a quedarse con el cupo directo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

PRENSA PREOLIMPICO FIBA AMERICAS 2011

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this