Cuatro presidentes de asociaciones en La Habana

Por AIPS América

8 de abril de 2012

Enrique Montesinos, primer vicepresidente de AIPS América.

Los presidentes de los Círculos de Periodistas Deportivos de Cuba, Ecuador y Paraguay, y el de Acord Colombia, se encontrarán en los próximos días en La Habana, Cuba, durante el desarrollo del Postgrado de Periodismo Deportivo que se desarrollará en el Instituto José Martí de la capital cubana.

Enrique Montesinos, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos e Cuba, y primer vicepresidente de AIPS América es uno de los principales instructores del curso, Carlos Julio Castellanos, titular de Acord Colombia y vicepresidente para Sudamérica de AIPS América acudirá el evento con el deseo de tomar contacto con periodistas del continente en relación a los I Juegos Deportivos de AIPS América, a celebrarse del 1 al 7 de julio próximo, en Medellín Colombia.

Por su parte, Carlos Cedeño y Héctor Agüero, actuales presidentes de los Círculos de Periodistas Deportivos de Ecuador y Paraguay, respectivamente, se encuentran dentro del lote de quince becados por AIPS América para tomar parte del Postgrado que arranca este lunes 9 de abril y se extenderá hasta el miércoles 18.

La presencia coincidente de ellos en La Habana permitirá que se difundan las próximas actividades de AIPS América. Además de los Juegos Deportivos, se encuentra en la agenda cerca el 20 Congreso de AIPS América, a verificarse en Manaus, Brasil, del 1 al 4 de setiembre.

Para conversar cerca de este evento, será importante la presencia en Cuba de Paulo Roberto Pereira, vicepresidente de la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Amazonas, Brasil, cuya capital es Manaus. Paulo Roberto es uno de los 15 becados por AIPS para el Postgrado, que luego de varios años cuenta de nuevo con un participante brasileño.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this