Dedican la portada de la revista de AIPS a Messi

Por AIPS América

28 de diciembre de 2011

Con una portada dedicada a «El Mago» Messi que junto al Club Barcelona está en la cima del éxito mundial  la revista AIPS Magazine de 84 páginas que dirige el presidente del organismo, Gianni Merlo y un consejo editorial que integran los vicepresidentes Esat Yilmaer y Laima Janusonyte coordinados por la secretaria general y editora ejecutiva de la publicación Roslyn Morris.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@abc.com.py

La   cuarta publicación correspondiente al año 2011 que termina y que une a los más de 8 mil socios con Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) con las entidades deportivas más importantes del mundo también contiene un artículo sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, evento que se convertirá en un activo fantástico para el movimiento olímpico.

En otros temas abordan el sorteo, en Kiev, para el final de la Eurocopa 2012 fue a la vez un placer y una mayor uniformidad de un alivio para la UEFA y en interesante editorial que cada edición redacta el presidente de AIPS, Gianni Merlo se refiere a la interacción que tienen   Juegos Olímpicos y la juventud y como en los tiempos actuales se libra uan fuerte Lucha contra la Corrupción en el deporte.

AIPS tendrá su congreso Anual del 2012 en Innsbruk, Austria del 11 al 16 de junio en la región de Tirol que busca demostrar ser un gran anfitrión y aprovechará al máximo de la oportunidad de ser la primera región del mundo para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud donde cerca de 70 naciones, mas de 10 mil atletas, mas los miles que se han acreditado como jueces, entrenadores o periodistas se encontrarán en el evento.

Actividades del Comité Ejecutivo de AIPS en Doha, Catar, los Juegos Árabes, los trabajos que se realizan en Turquía para mejorar las condiciones de trabajo de los periodistas deportivos, y una entrevista a Gabriel Cazenave presidente de AIPS América, son parte de los varios e interesantes artículos que contienen la revista que se distribuirá en el Congreso de AIPS próximo y se puede consultar ya en la el sitio web de AIPS.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this