Del 15 al 19 de abril será el 76º Congreso de la AIPS

Por AIPS América

15 de octubre de 2012

Gianni Merlo (izq.), presidente de AIPS, saluda a Nickolai Dolgopolov, miembro del CE de AIPS y cabeza visible de la organización del Congreso de Sochi (Foto AIPS).

AIPS confirmó que las fechas exactas para la realización de su Congreso electivo de 2013 será las que van del 15 al 19 de abril.

El anuncio fue hecho por el vicepresidente de AIPS y titular de la Federación Rusa de Periodistas Deportivos, Nickolai Dolgopolov, durante el desarrollo de la reciente reunión del comité ejecutivo de AIPS en Bakú, Azerbaiyan, en coincidencia con el desarrollo del Mundial Sub 17 de fútbol femenino.

Informó además Dolgopolov que la sede del encuentro será un estadio deportivo ubicado al lado del hotel Radisson Park Inn, hospedaje oficial, al que llegarán los congresistas el día 15, en tanto que un día antes lo deben hacer un día antes. La ceremonia inaugural será en la noche del 15.

Sochi será sede en el 2014 de los Juegos Olímpicos de Invierno y las instalaciones deportivas que tiene alistadas para este evento podrán ser visitadas por los congresistas, quienes también disfrutarán de un programa cultural.

La ciudad cuenta con un nuevo aeropuerto internacional y que existen más de veinte vuelos diarios entre Moscú y Sochi, los cuales tienen una duración aproximada de dos horas y quince minutos. También hay vuelos diarios directos desde Estambul, Turquía.

Sochi se encuentra en la misma zona horaria de Moscú, dos horas por encima de Londres y tres más que Europa del Este.

Serían hoy siete horas por delante de Buenos Aires, San Pablo, Montevideo y Asunción; ocho con relación a Nueva York, Miami, La Paz y Santiago de Chile; nueve en relación a Bogotá, Quito y Lima; diez en referencia a Los Ángeles y Tijuana.

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this