Deseos de éxitos para América expresa el tesorero de AIPS

Por AIPS América

4 de octubre de 2011

Jorge Ribeiro (izq.) tesorero de AIPS, junto a Edwin Fernández, protesorero de AIPS América, durante el encuentro de Asunción, el mes pasado.

Ante la proximidad de la celebraciópn de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la mayor fiesta deportiva del continente, a celebrarse en México, del 14 al 30 del mes en curso, el tesorero dre AIPS, Jorge Ribeiro, remitió al presidente de AIPS América, un atento mail, para desear éxitos a todos los competidores, a la organiozación y, en particular, a AIPS América, en la labor que cumplirá en el puesto que le fue asignado en el Centro Principal de Prensa de Guadalajara.

«Escribo para manifestar un deseo: que los Juegos Panamericanos puedan convertirse en un gran éxito, también para el trabajo de AIPS America», expresa en parte el correo electrónico remitido desde Porto, Portugal, por Ribeiro, quien este año ha asistido como representante de AIPS a dos cruciales eventos de AIPS América, como fueron el Congreso de febrero en Bucaramanga, Colombia y la reunión del comité ejecutivo de setiembre en Asunción, Paraguay.

AIPS América agradece tan gentiles y oportunas palabras, que estimulan sobremanera, a horas de tan magnífico encuentro del deporte y el periodismo del continente en México.

La oficina de AIPS América en Guadalajara fuincionará bajo la dirección de Enrique Montesinos (Cuba), primer vicepresidente, y Andrés Guevara (México), tesorero.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this