Día del Periodista Deportivo por aniversario de AIPS

Por AIPS América

2 de julio de 2012

Gianni Merlo, presidente de AIPS, Gabriel Cazenave, Enrique Montesinos y Gerardo España, presidente, primer vicepresidente y secretario general de AIPS América, respectivamente.

A raíz de la celebración del Día Mundial del Periodista Deportivo y del 88º aniversario de fundación de AIPS, fue emitido el Comunicado 08 del 2012 de AIPS América (ver documento), cuyo contenido expresa cuanto sigue:

Este lunes 2 de julio se conmemora el Día Internacional del Periodista Deportivo, recordando la fecha fundacional de nuestra entidad madre, AIPS (Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, siglas en francés), que vio la luz un día como este del año de 1924, en la ciudad de París, Francia.

AIPS América, con motivo de este acontecimiento de alcance mundial, desea hacer llegar a todos los periodistas deportivos del continente un mensaje de amistad, concordia, camaradería y unidad, que sirva para avanzar hacia los objetivos comunes de fortalecimiento profesional y gremial.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this