Dos décadas de vida de la Asociación de Nicaragua

Por AIPS América

21 de noviembre de 2011

Moisés Avalos, presidente de la ACDN, junto a Carlos Julio Castellanos (der.), titular de Acord Colombia.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) cumplió el pasado 1 de noviembre 20 años de vida institucional, ocasión que nos mueve en AIPS América a enviar un fraternal y caluroso saludo a todos los colegas de ese país de Centroamérica.

En especial, la salutación va para el presidente de la ACDN, Moisés Avalos, miembro del comité ejecutivo 2011/2015 de AIPS América, en su calidad de vicepresidente para Norte, Centroamérica y el Caribe.

Moisés es pieza fundamental hace varios años, en la realización de los congreso, encuentros de comité ejecutivo y reuniones continentales de nuestra entidad, ejerciendo la delicada y trascendente labor de elaboración y transcripción de las actas.

En ese trabajo descansa una parte importante de la historia de la vida institucional de la antigua FEPEDA y la actual AIPS América.

Los 20 años de vida de la ACDN serán celebrados con un programa de actos acerca de los cuales en unos días más escribirá para nuestra web el mismo Moisés, con énfasis en los detalles y en una pincelada de la historia del nacimiento de la entidad que preside y se encuentra de aniversario.

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this