Dos décadas de vida de la Asociación de Nicaragua

Por AIPS América

21 de noviembre de 2011

Moisés Avalos, presidente de la ACDN, junto a Carlos Julio Castellanos (der.), titular de Acord Colombia.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) cumplió el pasado 1 de noviembre 20 años de vida institucional, ocasión que nos mueve en AIPS América a enviar un fraternal y caluroso saludo a todos los colegas de ese país de Centroamérica.

En especial, la salutación va para el presidente de la ACDN, Moisés Avalos, miembro del comité ejecutivo 2011/2015 de AIPS América, en su calidad de vicepresidente para Norte, Centroamérica y el Caribe.

Moisés es pieza fundamental hace varios años, en la realización de los congreso, encuentros de comité ejecutivo y reuniones continentales de nuestra entidad, ejerciendo la delicada y trascendente labor de elaboración y transcripción de las actas.

En ese trabajo descansa una parte importante de la historia de la vida institucional de la antigua FEPEDA y la actual AIPS América.

Los 20 años de vida de la ACDN serán celebrados con un programa de actos acerca de los cuales en unos días más escribirá para nuestra web el mismo Moisés, con énfasis en los detalles y en una pincelada de la historia del nacimiento de la entidad que preside y se encuentra de aniversario.

Artículos relacionados

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this