Dramático empate a dos goles entre los colistas

Por AIPS América

9 de octubre de 2011

Dramático partido vivieron los Zorros del Atlas y los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Jalisco, el cual terminó empatado a dos goles por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2011. Fecha en que la Federación Mexicana de Futbol ayuda a concientizar sobre el cáncer de mama.

Equipo de los Xolocuintles de Tijuana con la adhesión a la campaña mundial contra el cancer de mama.

El punto compartido dejó al Atlas todavía en el fondo de la Clasificación con siete unidades; Tijuana es penúltimo con nueve puntos en la Tabla General.

Un cabezazo de Ricardo Jiménez había puesto en ventaja a los Zorros al comienzo de la segunda mitad, por la misma vía había empatado José Sand y luego Mauro Gerk dio la ventaja a los fronterizos con gol anotado con el pecho; pero al 93′ Flavio Santos empató desde el manchón penal.

La próxima fecha, la 13, los Zorros del Atlas visitarán a los Pumas de la UNAM, en tanto que los Xoloitzcuintles de Tijuana le harán los honores en la cancha del Estadio Caliente a los Tuzos del Pachuca.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this