Hasta 14 de enero es posible presentar candidaturas

Por AIPS América

18 de noviembre de 2012

La secretaria general de AIPS, Roslyn Morris (gesticulando, a la derecha, con traje turquesa) envió un comunicado a las asociaciones nacionales. La foto corresponde a una sesión del comité ejecutivo de AIPS.

AIPS emitió un comunicado de sumo interés que se refiere a la fecha límite para la presentación de candidaturas y propuestas para el Congreso electivo de la entidad, a celebrarse en Sochi, Rusia, en abril del año próximo.

El mismo, en su versión en español, señala lo siguiente:

Estimados colegas,

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LAS ELECCIONES

Les informamos que el 14 de enero de 2013, es la fecha límite de recepción de candidaturas para las elecciones de AIPS 2013, que se llevarán a cabo en el 76º Congreso en Sochi, Rusia.

Las nominaciones deberán ser recibidas antes de la medianoche del 14 de enero de 2013(GMT).

Si no se reciben los documentos antes de dicha fecha, éstos serán invalidados (Reglamento 2.3). El Secretariado le enviará el acuse de recibo dentro de los tres días siguientes a la recepción de su correo. De no ser así, le solicitamos nos contacte al +41 21 601 39 80.

Solo los miembros de las Asociaciones Nacionales que tengan su situación financiera completamente al día, podrán ser candidatos en las elecciones.

Las asociaciones miembro podrán nominar solamente un  candidato para no más de dos (2) posiciones del Comité Ejecutivo.

Todos los candidatos deben ser titulares de tarjetas AIPS en vigencia, y las nominaciones del candidato deben ser aprobadas por su respectiva Asociación Nacional. El candidato nominado debe ser de ese país.

Posiciones:

Presidente
Vicepresidente 1º
Tesorero
Vicepresidentes (4 cargos electos)
Vicepresidentes (los Presidentes de las Secciones Continentales de AIPS, pasan a formar parte automáticamente del Comité Ejecutivo)
Comité Ejecutivo (13 posiciones electas)

Por favor enviar las nominaciones por escrito con membrete de su Asociación y firmada por el Presiente o Secretario de su Asociación a:

1. Correo electrónico:
election2013@aipsmedia.com

o

2. Fax:  +39-0381-690 638

o

3. Por correo a:
AIPS
Maison du Sport International
Avenue de Rhodanie, 54
CH-1007 Lausanne, Switzerland,

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Las propuestas para el 76º Congreso Anual de AIPS deberán ser recibidas antes de la medianoche del 14 de enero de 2013 (GMT). Por favor enviar las propuestas por escrito con membrete de su Asociación y firmada por el Presidente o Secretario de su Asociación, a la Secretaria General de AIPS a:

1. Correo electrónico:
election2013@aipsmedia.com

o

2. Fax:  +39-0381-690 638

o

3. Por correo a:
AIPS
Maison du Sport International
Avenue de Rhodanie, 54
CH-1007 Lausanne, Switzerland,

Si tuvieran alguna consulta por favor no duden en contactarse con nosotros.

Cordiales saludos,

Roslyn Morris
Secretaria General AIPS
Email: rosmorris@aipsmedia.com

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this