El 28 de noviembre será el Sorteo de la 53ª edición de la Copa Libertadores

Por AIPS América

21 de septiembre de 2011

El lunes 28 de noviembre próximo se sorteará en Asunción, Paraguay, el calendario de juegos y la conformación de los grupos de la edición número 53 de la Copa Santander Libertadores de América, a celebrarse en el primer semestre del 2012.

El acto se cumplirá en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, cuyos miembros se hospedarán por primera vez en el flamante hotel de la entidad, construido en un predio al de las otras edificaciones de la matriz del fútbol sudamericano, en el municipio de Luque, vecino al de Asunción, en las cercanías del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

El nuevo alojamiento, con nivel de cinco estrellas, se denomina Hotel Bourbon Convention Center, y pertenece a la cadena hotelera brasileña Bourbon, que cuenta con 15 hoteles en el Brasil y por primera vez enclava una de sus bases fuera del país, teniendo proyectado en breve hacerlo también en Buenos Aires.

El hotel cuenta con 170 habitaciones, distribuidas en cinco pisos y la inauguración oficial del mismo será en el marco de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, de la que será sede Paraguay, los días 28 y 29 de octubre de 2011.

El mismo 28 de noviembre será la tradicional cena de fin de año que ofrecerá la Conmebol a los miembros de la familia del fútbol sudamericano.

Artículos relacionados

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

LAUSANA, 18 de junio de 2024 - “Me siento sinceramente honrado de haber sido elegido entre los atletas para llevar la llama olímpica. Este es un gran reconocimiento para mí, porque los valores del deporte y de los Juegos Olímpicos de respeto y trabajo duro son muy...

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this