El 44º Congreso de FAPED en la cuenta regresiva

Por AIPS América

27 de junio de 2012

El presidente del CPD de Mercedes Juan de Díos Francesetti indicó que será un evento de primer nivel el desarrollo del 44º Congreso Nacional.

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes, Argentina, Juan de Dios Francesetti y el secretario Francisco Bisio indicaron que ya se encuentra en cuenta regresiva la organización del 44º Congreso Nacional de Periodismo Deportivo que se desarrollará allí los días 16, 17 y 18 de octubre.

«Ya estamos en los detalles previos de un evento de primer nivel que tendrá el periodismo deportivo del país en nuestra ciudad. Estamos en todos los detalles y es importante contar el auspicio del municipio de Mercedes y de la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires donde ya hicimos las invitaciones especiales al gobernador Daniel Scioli, al Secretario de Deportes Alejandro Rodríguez que vendría con una comitiva muy especial a engalanar el día 17 un día histórico para nuestra ciudad y para nuestro Círculo», expreso Francesetti.

Agregó que los premiados por el Círculo de Mercedes en el Congreso Nacional serán como maestro del periodismo deportivo a Osvaldo Príncipi y como ejemplo en el deporte el futbolistas Lucas Viglia: «Para nosotros es todo un orgullo la participación de esos dos embajadores de la ciudad de Mercedes, lo que sin dudas, serán los principales protagonistas de una noche muy especial», especificó.

Francesetti indicó que el 44º Congreso Nacional de Mercedes fue declarado de interés municipal y legislativo por el Concejo Deliberante (Expediente Nº 189/11): «Para nosotros será un hecho de relevancia. Sin dudas que será un hecho de mucha importancia ya que será el octavo congreso que se realizará en la provincia de Buenos Aires de los 44 que cuenta la Federación Argentina. Hay mucho esfuerzo y dedicación para que todo salga lo mejor posible, ya que es un tremendo orgullo recibir a periodistas y representantes de 22 círculos de todo el país».

Fuente: FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos)

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this