El Balomnano de Europa en el Congreso de AIPS

Por AIPS América

14 de enero de 2012

La Federacion Europea de Balonmano (Hándbol) con sede en Viena ha tenido un tremendo desarrollo en los ultimos anos y son lideres en el mercado de la organizacion de eventos ya qie esta disciplina es vibrante, informo el presidente del organismo, Tor Lian.

Al participar en el 75 Congreso de AIPS que culmina este domingo en Innbruck, Austria, mostró un video donde se aprecia la aceptacion que esta disciplina ha logrado en los ultimos anos en que son deporte olimpico y coml se organizan los campeonatos mundiales.

El balonmano tiene una fuerte presencia en Europa y muy en especial en Alemania y Austria donde tiene una gran tradicion.

Para ilustrar el brillo de los ultimos años recordaron que apenas en 1994 se organizo la primera copa del mundo y que en esa epoca triunfaba michael shumaker, en el 2000 surgieron las competencias en playa Mintras se ponia de moda el viagra y asi pusieron varios ejemplos que resaltaban la mldernidad y el crecimiento.

Dijo que actualmente tiene 48 naciones en su confederacion y que  el jefe de prensa del organismo es un periodista con carnet de AIPS y que buscarán hacer grandes proyectos de la mano con los medios de comunicacion.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this