Campo Club del CPDE lleva nombre Gerardo España Larreta

Por AIPS América

19 de enero de 2012

De izq. a der. Pedro Somoza, miembro del directorio del CPDE, Gerardo España, vicepresidente, y Carlos Cedeño, presidente.

El pasado sábado 7 de enero, en la ciudad de Guayaquil, se llevó a cabo la ceremonia de descubrimiento  de una placa en el Campo Club del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, con el nombre de «Abogado Gerardo España Larreta», ex presidente de la entidad, actual vicepresidente de la misma y secretario general de AIPS América, denominación que llevará de ahora en más dicho espacio deportivo.

El acto fue presidido por el presidente del CPDE, Carlos Cedeño Moreira, y al mismo asistieron miembros del Directorio y socios de la institución nacional, que cuenta así con un lugar de recreación que está a disposición de todo el periodismo deportivo ecuatoriano.

La decisión de ponerle el nombre mencionado fue una resolución del año anterior del actual directorio.

El descubrimiento de la placa estuvo a cargo del Lic. Iván Cevallos, presidente del Círculo de Manabí, mientras que del letrero lo hizo el Lic. Nicolás Pineda, presidente del Circulo de El Oro.

Acto seguido intervino el presidente de la institución Carlos Cedeño, quien precisó que los méritos de las personas se  reconocen en vida, más aún de aquellas cuyas acciones fructíferas son en beneficio de las mayorías.

Después tomó la palabra el Abg. Gerardo España, quien hizo un resumen de lo efectuado para conseguir cada uno de los beneficios que hoy cuenta el lugar que tiene: cancha de uso múltiple, piscina, área recreativa y cancha sintética, una de las mejores del país.

El brindis de rigor lo efectúo el ex presidente de la institución Alfonso Harb Viteri.

En este acto sencillo pero emotivo el Abg. España estuvo acompañado de su señora esposa, hijas e hijos.

Por último se efectúo un triangular de fútbol entre las provincias de Guayas, Manabí y El Oro. Campeón por mejor producción de goles fue Guayas y vicecampeón Manabí, a cuyos equipos se les entregaron trofeos.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this