Círculo de Periodistas Deportivos del Perú festejó 71 años

Por AIPS América

23 de octubre de 2012

Luis Matta Romero y Felipe Carlos Calderón, ambos de la provincia de Huaral, fueron homenajeados, por sus más de 35 años en el ejercicio del periodismo deportivo.

El pasado sábado 20 del corriente mes de octubre, se cumplió un año más de la fundación del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP), entidad presidida por el colega Juan Antonio Espinoza Veliz.

La ocasión fue festejada la noche del jueves 18 de octubre con un acto solemne en el Salón Anthony’s de Lima, donde se rindieron honores a varios periodistas de larga y fructífera trayectoria en el medio.

La celebración continuó el viernes 19 con un encuentro deportivo entre radialistas y periodistas de la prensa escrita en el Estadio nacional de Lima y la programación concluyó con un almuerzo en el Club Ancash – Jesús María – donde también hubo homenajes a varios periodistas deportivos.

El Círculo del Perú fue fundado el 20 de octubre de 1941.

AIPS América expresa por este medio oficial sus más efusivas felicitaciones al CPDP y hace llegar a todos los colegas nucleados en dicha asociación, un saludo fraterno con motivo de tan grata fecha.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this