Convenio que beneficia a socios en compra de remedios

Por AIPS América

24 de julio de 2012

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y la cadena de farmacias Punto Farma firmaron una alianza estratégica  de reciprocidad de servicios. Punto Farma otorgará importantes descuentos en todos sus locales de Asunción y el interior del país a los socios activos con carnet al día (2012) del CPDP, beneficio extensivo también a todos sus socios vitalicios.

Por su parte el CPDP promocionará la imagen de la citada red comercial en su sitio web www.cpdp.com.py, actualmente en proceso de actualización de su imagen y prestaciones.

En representación de Punto Farma estuvo presente en al acto en el que se selló el acuerdo en la Casa del Periodista (sede propia del CPDP) y firmó el convenio Gabriel Miltos. Por el CPDP, lo hizo su presidente José Solis, a quien acompañaron miembros de su Junta Directiva.

La entidad periodística brindará además presencia de marca a Punto Farma en todos los eventos que esta organice,  hasta el 2014.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this