El CPDP ofrece clases gratuitas de inglés a sus asociados

Por AIPS América

21 de septiembre de 2012

José Manuel Solís, presidente del CPDP, le entrega una plaqueta a Gianni merlo, titular de AIPS, en el Congreso de Manaus.

Este viernes se puso en marcha un curso de inglés dirigido a socios al día y vitalicios del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), en su local propio, denominado Casa del Periodista, ubicado frente a las instalaciones del estadio Defensores del Chaco de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El curso no tiene costo alguno para los socios de la entidad y  se lleva a cabo en el salón de eventos de la entidad en el horario comprendido entre las 15:00 y 17:00. Es dictado por la licenciada Alejandra Jimenez del Centro de Idiomas de Asunción.

Las inscripciones para el primer modulo, que se extenderá hasta diciembre, se reciben en la secretaría administrativa de la entidad, al teléfono 595-21-424407 o al correo electrónico cpdp1941@gmail.com.

Este servicio se suma a otros que han sido implementados en los últimos meses en beneficio del asociado al CPDP, como los descuentos en una cadena de farmacias con la sola presentación de la credencial profesional y el seguro de vida.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this