El Preolímpico se encuentra a horas de su inauguración

Por AIPS América

21 de septiembre de 2011

Está todo listo para el inicio del Preolímpico de Baloncesto Femenino FIBA AMERICAS 2011 en Neiva, donde estarán puestos los ojos de miles de fanáticos a este deporte en todo el planeta. La prensa internacional ya arribó a la capital opita para hacer el cubrimiento de este torneo que dará un cupo directo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por Faiver Hoyos – faiverhoyos@gmail.com

El comité organizador confirmó que la señal televisiva del Preolímpico que se disputará en tierras huilenses llegará a Europa, Asia, Oceanía, África y América, a través de diferentes canales como ESPN, FOX SPORT, TyC SPORT, O GLOBO, aquellos especializados en deportes que se emiten por la señal internacional de DIREC TV, entre otras cadenas que adquirieron los derechos de transmisión.

Para el caso del país organizador, SEÑAL COLOMBIA ha expresado el interés de transmitir en directo la totalidad de partidos del Preolímpico Femenino de Baloncesto FIBA AMERICAS 2011, que se emitirán desde el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva de Neiva.

Según el Director de Inderhuila Edwin Rodrigo Cante, ya está todo dispuesto para la noche de apertura del Preolímpico FIBA AMERICAS 2011; el funcionario manifestó que el viernes 23 de septiembre a partir de las 5:00 pm iniciará el acto de inauguración del torneo internacional al cual podrán acudir los huilenses totalmente gratis.

En la programación del evento participarán las autoridades locales y los miembros de FIBA AMERICAS, quienes serán los encargados de dar apertura a tan importante evento; posteriormente desfilarán las delegaciones de los diferentes equipos.

Allí también tendrán espacio las danzas tradicionales que demostrarán lo mejor del folclor colombiano; No podría faltar el baile del sanjuanero huilense ejecutado por la reina Nacional del Bambuco 2011.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this