El rincón de AIPS América en el MPC está activo

Por AIPS América

20 de octubre de 2011

Identificado con un banner y atendido por su vicepresidente primero, está establecido hace un par de días el espacio de AIPS América en la sala principal de prensa de Guadalajara.

Tal como se había anunciado, AIPS América clavó su bandera en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en un nuevo paso al frente de nuestra entidad, repitiendo la experiencia de cuatro años atrás en Río de Janeiro.

Los organizadores de los Juegos en México, como lo habían prometido, destinaron un espacio para el montaje de una oficina exclusiva de AIPS América, en uno de los sectores de Plaza Guadalajara, sede del MPC (Main Press Center), el centro principal de prensa de la competencia.

Dicho lugar fue reservado en la zona en la que las agencias de noticias y las grandes empresas periodísticas internacionales han montado sus espacios de trabajo, un tanto distante del área de labor de la mayoría de los periodistas acreditados para la cobertura del evento.

Por tal motivo, el jefe de la delegación de AIPS América, Enrique Montesinos, primer vicepresidente de la entidad, ha creido conveniente, tras agradecer a las autoridades del comité organizador local tan gentil predisposición, ocupar un lugar en la sala de prensa propiamente dicha y allí establecer una comunicación más directa y estrecha con los colegas americanos.

Es así que el rincón de AIPS América, identificado con un banner que lleva el logo de nuestra entidad, se encuentra funcionando allí codo a codo con los colegas, a quienes se ha informado acerca de nuestras actividades a través de un boletín impreso preparado expresamente para la ocasión.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this